black friday

Black Friday en Edades

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos  y, de hecho, hace tan solo tres años que celebró su 50 cumpleaños. Pero a lo mejor eres de los grandes curiosos que no solo se preguntan cuándo es el Viernes Negro, sino que quieren saber exactamente qué es.

Porque ahora lo conocemos como una excusa para el consumismo desaforado, pero esta fecha es una verdadera tradición yanki que marca el arranque de la temporada de compras navideñas. Siempre se celebra el día después de Acción de Gracias, que es una festividad móvil en el calendario norteamericano que se festeja el cuarto jueves del mes de noviembre.

Vale, ya sabemos cómo nació el Black Friday en USA. Pero, ¿cómo acabó aterrizando en nuestro país? ¿Cuándo es el Black Friday en España? Curiosamente, aquí no nos encontramos ante la típica fascinación por las festividades americanas(como, por ejemplo, Halloween), sino en un puro cambio del marco legal: en el año 2012, se suprimía la ley que regulaba los periodos de rebajas en el comercio.

Este Black Friday, lo celebramos con unos descuentos importantes con artículos de de nuestros ayudas técnicas con descuentos del 30%, 20% y 10%, una selección en nuestras tiendas y catálogos, en sillas de ruedas andadores, camas articuladas, sillas de baño, también el Black Friday llega a los servicios, los cuales por la contratación en este periodo puedes obtener descuentos.

Todos los servicios de Edades desde ayuda a domicilio, cuidado de mayores, acompañamientos para hospitales, acompañamiento para compras, en edades disponemos de las mejores empleadas de hogar con experiencia y referencias.

BlackFriday

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *