II Congreso de Edades

II Congreso de Edades

Edades, celebró los pasados días 13 y 14 de diciembre de 2008 su Segundo Congreso de Franquiciados en la capital madrileña.

El Congreso además de tener una gran aceptación, contó con la participación de un buen número de sus franquiciados.

En él participaron también una selección de prestigiosos ponentes que expusieron diversos temas de gran interés para la franquicia Edades, dirigidos a mejorar la gestión y el rendimiento de la misma viagra en ligne ou acheter. Destacando entre otros los temas sobre la formación como base de calidad y compromiso, las administraciones públicas o la gestión y fidelización de clientes.

También se presentarán nuevos servicios, productos y novedades cara al 2009 con las que se pretende seguir avanzando en el mundo de los servicios asistenciales.
La noche del sábado culminó con una animada cena de la cual pudieron disfrutar todos los asistentes al congreso y con la entrega anual de Premios de Edades, los cuales fueron otorgados en las distintas categorías de las que constan dichos premios a diferentes oficinas de la misma.

Consiguiendo de esta forma los objetivos marcados de dichos congresos anuales, que la directiva realiza con la finalidad de reunir a todos sus franquiciados pudiendo así consensuar ideas y unificar opiniones enriqueciéndose de la puesta en común y consiguiendo una continua renovación.